PRENSA

2011

A lo largo del mes de Diciembre, para la llegada del verano y la despedida de un año más, lanzamos una placa televisiva en el canal América en la que promovemos que nuestros ventiladores pueden ser adquiridos en los mejores comercios del país, los comercios de nuestros clientes. No te la pierdas! Para volverla a ver accede a este link: http://www.youtube.com/watch?v=iKcmyEcSi6k
La revista “Integración Empresaria” nos dedica en el mes de Septiembre, en la edición del día de la madre, una sección exclusiva al sector de ventilación. Estamos muy complacidos por haber sido contactados, por tercer año consecutivo, para compartir nuestra visión actual y proyecciones para la temporada que se aproxima. Aprovechamos para difundir nuestro nuevo sitio web a fin de que sea visitado para que conozcan los productos y realicen consultas que serán contestadas con suma dedicación.


Una vez más, estamos presente en la “Guía del comprador Integración Empresarial“ con un catálogo detallado de los principales productos de la línea ventilación y línea blanca.  
Sponsor oficial de Central Córdoba de Rosario Apoyamos a Central Córdoba de Rosario que en este torneo clausura, se luce peleando con esfuerzo y dedicación el ascenso a la Primera B Metropolitana. ¡Vamos Charrúas!

2010

¡¡Festejamos los 30 años en el mercado!! Desde 1980 fabricamos ventiladores con la misma calidad, seriedad y compromiso de siempre. Caminamos a la par y crecimos junto a varios de nuestros principales clientes, con el orgullo de ser parte y brindarles no sólo la satisfacción sino también la seguridad que se merecen. Y aún vamos por más.. Agradecemos a la “Revista Integración Empresaria” por hacernos participes de su edición N°72 del mes de Septiembre con una entrevista al Sr. Norberto Lamari, fundador de la empresa, para exponer opiniones de una mirada experta que intenta preveer la situación que enfrentará el sector en la temporada que se avecina. Acompañamos nuestra presencia con una imagen gráfica.  
En una segunda oportunidad, creamos un espacio dentro de la “Guía del Comprador Integración Empresaria” para acercarles a nuestros clientes los principales ítems de la línea de ventiladores que estarán presentes en esta temporada.  

2009

En Septiembre de este año, publicamos una presentación gráfica con los productos que jugarán un papel importante en la próxima temporada en la “Revista Integración Empresaria” edición N°66, que destina una sección completa, con entrevistas, notas y publicidades de las marcas más reconocidas, a los productos de temporada estival.  
Lanzamos el primer catálogo publicado para el comercio y la industria de artículos del hogar en la “Guía del Comprador Integración Empresaria”, donde promovemos los productos de fabricación propia de la línea ventilación en todas sus presentaciones.  

Los comentarios están cerrados.