EMPRESA

La Empresa

Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el mercado, que desde sus comienzos mantuvo el enfoque en los conceptos de seriedad, calidad y compromiso. Fue esa imagen que siempre inspiró confianza y solidez lo que permitió su desarrollo, y nos animó a involucrarnos en nuevos proyectos a fin de optimizar nuestros productos, modernizar el diseño y renovarnos para mantenernos firmes en el mercado. Recientemente, nos embarcamos en un proceso de rediseño con puntos claves en la innovación y mejora continua con el objetivo de seguir brindándoles a nuestros clientes productos acorde a sus gustos y necesidades. Asimismo, estamos más inmersos en las redes de comunicación para lograr un contacto más directo y poder así dedicarles la atención que se merecen con mayor celeridad.

Tanto cuanto nos enfocamos en acercar la relación con los clientes, invertimos tiempo y esfuerzo para mantener buenas relaciones con nuestros proveedores, cumplir con la responsabilidad empresarial propuesta para con el medio ambiente y el gobierno, y el compromiso con nuestros colaboradores.

Misión

Fabricar productos marca buenayre con capital y materiales argentinos, respetando la industria nacional a fin de fomentar el crecimiento del país. Incorporamos mano de obra capacitada que mantiene estrictos controles de calidad influyendo en un desempeño excelente, diseño reforzado y confortable, así como confiabilidad en todos los productos que comercializamos.

Visión

Siendo nuestros fieles clientes el propio incentivo de renovación, apuntamos principalmente a continuar ampliando las líneas de productos para ofrecerles mayor variedad; como así también mejorar la calidad y el diseño continuamente manteniendo la conveniente relación precio-calidad que nos identifica. Por otro lado, pretendemos incrementar la producción y al mismo tiempo seguir creando puestos de trabajo. Y, sobretodo, apuntamos a que los clientes sigan sintiéndose satisfechos con nuestros productos y atención.

Los comentarios están cerrados.